La actriz y exreina de belleza es la encargada de darle vida a ‘Fernanda Sanmiguel’ y estos fueron sus trucos para interpretar a esta villana
Ya se estrenó el remake de Nuevo rico, nuevo pobre y su estreno ha sido bastante esperanzador. Claro, van apenas unos pocos días y los actores aún deben convencer a los televidentes, pero por el momento, su inicio es prometedor. Su rating ha sido bueno y sus protagonistas siguen llamando la atención de aquellos que no se desconectan del canal. Una de las actrices que más robadas se ha robado las miradas, es Laura Barjum, la exreina y quien le da vida a Fernanda Sanmiguel. La verdad es que este es un papel retador y la mujer tiene que hacer un gran trabajo y así fue como se preparó.
Esto fue lo que hizo Laura Barjum para brillar con su papel en Nuevo rico, nuevo pobre
En la versión original de Nuevo rico, nuevo pobre, la encargada de darle vida a Fernanda Sanmiguel, fue Andrea Nocetti. La mujer hizo un excelente trabajo y la verdad que lograr lo mismo, era un tremendo reto para Laura Barjum. Sin embargo, la mujer aceptó el desafío y optó por hacer algo muy diferente para poder lograr lo que el personaje le exigía. Durante una entrevista para la revista Vea, habló sobre este tema y cómo fue que se preparó para poder darle vida a esta villana. Es por eso que la actriz decidió hacer algo muy diferente y quizás arriesgado.
|Le puede interesar El platal que se están haciendo Yeison Jiménez y Luis Alfonso con su concierto en el Movistar Arena
Para causar gracia, la exreina decidió explorar la desesperación y frustración de su personaje. Laura Barjum procuró mostrar esa esencia manipuladora, pero también quiso mostrar un poco más de las emociones de Fernanda Sanmiguel. Cuenta la mujer que nunca trató de ser graciosa o de meter humor de alguna manera forzada. La actriz quiso adentrarse mucho más en su personaje y así poder expresar todo lo que experimenta a lo largo de la novela. Sin embargo, la opinión final será la que dicte si la mujer hizo o no, un buen papel, y esta posición la toman los televidentes.

No es un secreto para nadie que la primera versión de Nuevo rico, nuevo pobre fue un éxito absoluto. Por eso, superar o lograr lo mismo, es una tarea bastante difícil y por eso es clave que el elenco, haga un trabajo igual de bueno o mejor. Por el momento, sus números son positivos y quizás, sigan mejorando conforme pasa el tiempo.
Vea también:

-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);