“Pretendían hacer conmigo en el aire lo que le hicieron a María Corina. Esto habla de su cobardía. Pero pronto, muy pronto, aunque ellos hagan lo que hagan, lograremos ingresar”, explicó González Urrutia en un video publicado en su cuenta de X.
Sin embargo, sostuvo que él representa la voluntad expresada por los venezolanos en las pasadas elecciones e insistió en que entrará al país cuando las condiciones estén dadas. En ese sentido, pidió al Alto Mando Militar preparar la seguridad y las condiciones para su regresa al país como presidente de la República.
«Como Comandante en Jefe, ordenó al Alto Mando Militar desconocer órdenes ilegales de quienes confiscan el poder y preparar las condiciones de seguridad para asumir la Presidencia que me confió el pueblo. A los soldados de la FANB y cuerpos policiales: cesen la represión contra el pueblo. Obedezcan a su verdadero comandante, electo democráticamente. Por la paz de la República, desconozcan al régimen ilegítimo», resaltó.
En ese sentido, señaló que «en sus manos está la institucionalidad de la nación, la esperanza de los venezolanos, y la seguridad de sus familias. A los padres y abuelos que esperan a sus hijos: no les fallaremos. La libertad siempre derrota a la tiranía».