A pesar de la atención que generó su matrimonio, Esteban volvió a ser noticia, esta vez por una publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores. En esta historia de Instagram, reveló que su hermana, María Antonia Santos, estaba atravesando una situación delicada.
¿Qué le sucedió a la hermana de Esteban Santos?
Esteban informó que su hermana había sido víctima de un hackeo en WhatsApp y que un número fraudulento se estaba haciendo pasar por ella para contactar a sus amigos y familiares. “Me están suplantando por WhatsApp. No respondan a mensajes de este número”, escribió María Antonia en una captura de pantalla que compartió, donde se ve un número suplantándola.
“Buenos días, le escribe María Antonia Santos Rodríguez. Gusto en saludarte. Tan pronto puedas, me regalas una llamada”, decía el mensaje fraudulento que se difundió en redes sociales, tanto por María Antonia como por Esteban, quien alertó a sus seguidores y allegados para que no cayeran en esta modalidad de estafa, que parece estar volviéndose común en plataformas de mensajería instantánea.
Lea también: Zayn Malik lanza su esperada gira en solitario ¿Colombia será parte del tour?
Otro de los chats revelados muestra una conversación en la que, tras una llamada, el estafador intenta obtener información, aparentemente con la intención de recibir dinero: “Si se desea, le paso la información por este medio o espero a que su secretaria se comunique conmigo”.