Le puede interesar: James Rodríguez llega a Netflix: conozca los detalles de la nueva docuserie del futbolista
Uno de los temas centrales del libro es la influencia de la música en la vida y el trabajo de Sánchez, pero también destaca el papel fundamental que jugaron su padre, Jaime Sánchez, y su abuelo, Julio Sánchez Vanegas, en su formación.
“Yo creo que ellos dos hicieron un buen equipo para educarme en cómo funciona este medio y para enamorarme de él“, confesó, reconociendo la profunda huella que ambos dejaron en su trayectoria.
Entre las entrevistas más desafiantes que ha realizado, Sánchez mencionó su experiencia con Sting. “La entrevista más difícil fue a Sting. Hubo un primer intento en 2011 en que me quedé ahí esperando con la ilusión de que se iba a hacer y luego resultó que no. Luego, en 2018, cuando hizo su disco con Shaggy, Orlando Rivera me llamó un día y me dijo ‘Cómo le parece que le tengo a Sting’, y yo solamente le dije que no juegue con mis sentimientos”, recordó con una mezcla de humor y nostalgia.
A lo largo de la entrevista, Sánchez también expresó su deseo de entrevistar a Paul McCartney, destacando que estuvo cerca de lograrlo cuando se puso en contacto con Alan Parsons. “Me encantaría entrevistar a Paul McCartney. Lo más cerca que estuve fue cuando me contacté con Alan Parsons”, reveló.
Sánchez concluyó reflexionando sobre la importancia de la afinidad y la admiración en las entrevistas que realiza. “Las entrevistas que hago son con artistas a los que admiro porque con ellos puede haber una química mucho más grande que parte justamente de la afinidad”, explicó.
Vea también: Marcela Reyes comparte el angustiante accidente que llevó a su hijo a cirugía
‘La música del encuentro’ promete ser una obra cautivadora que no solo retrata los encuentros de Sánchez con grandes figuras del mundo de la música, sino que también refleja su profundo amor por el arte y su compromiso con la profesión.