Magma Ceramica es un taller ubicado muy cerca al Chorro de Quevedo. Proporciona el espacio, los medios y materiales adecuados para desarrollar piezas de cerámica
Por estos días, en redes sociales, se ha vuelto muy popular hablar sobre planes que rompen la rutina diaria y la monotonía de la ciudad. Es por ello que las clases de yoga con cachorritos, los talleres, las clases de baile, entre otras actividades han ido en aumento. En La Candelaria, se encuentra Magma Cerámica, un taller que enseña a locales y turistas a realizar cerámicas desde cero, además del proceso de quemado y barnizado.
Magma proporciona el espacio, los medios y materiales adecuados para desarrollar diversos programas relativos al arte y al oficio de la cerámica. La experiencia para realizar su propia pieza de cerámica tiene un costo de $50 mil por persona y son mínimo tres. En caso de que no cuente con un grupo para asistir, puede escribir al taller para preguntar por los cupos libres que tengan. En caso de querer ir solo tiene un costo de $60 mil.
| Vea también: Cuál es el mirador más alto de Bogotá y cómo visitarlo; vale la pena pegarse el viaje
El valor de la clase incluye los materiales, dos técnicas; siendo la primera modelado manual y la segunda, es torno, delantal y el acompañamiento de los profesores. Para finalizar su pieza, puede regresar una semana después y aprender de técnicas de pintura, esta clase tiene un costo de $45 mil.
Este lugar también cuenta con una tienda en donde son comercializados diferentes productos como tazones, recipientes, pocillos y muchos más. Este espacio se ubica muy cerca a la plazoleta del Chorro de Quevedo (Cl. 12b #2-55, Bogotá).
@isa.franco05 Parte 2| buscando planes por hacer en Bogotá, hoy toco experiencia de ceramica en @magma.ceramica1992 #ceramica #planesparahacerenbogota #Bogota ♬ A Summer Place – Hollywood Strings Orchestra
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);