Recientemente, Belky se hizo noticia al compartir una experiencia personal en una entrevista exclusiva con ‘EL ESPECTADOR’. Durante la charla, reveló que en una ocasión le ofrecieron 30 millones de pesos para pasar la noche con un hombre. Ante la sorprendente propuesta, Belky se preguntó: “¿Quién da 30 millones así de chévere?”. La persona que hizo la oferta le expuso tres “problemas” según su perspectiva: que ella era negra, que era pobre y que era bruta. Belky respondió con firmeza.
Leer más: [Fotos]: Ana Lucía Domínguez mostró su cuerpo a pocas semanas del nacimiento de su hijo
“Lo de negra no se me va a quitar jamás, lo de pobre, pues en mi casa me enseñaron a tener una mentalidad de prosperidad, y lo de bruta, te aseguro que me pongo a estudiar y logro adquirir más conocimientos.”
El individuo que hizo la oferta le dijo que con 30 millones de pesos no se gana todo el mundo, especialmente en una sola noche. Supuestamente, el único requisito era asistir a una cena y una fiesta, y al día siguiente, bañarse con jabón ‘Rey’. Belky entendió la insinuación y rechazó la propuesta.
La actriz prefirió mantener su dignidad y comentó: “Prefiero seguir tomando bus. Me acuerdo de que pasaba por la calle del Cartucho y era súper peligrosa. Se subían personas de la calle atrás en el bus, pero yo prefería eso a que luego digan que lo logré por eso”.
En otra ocasión, Belky también rechazó una oferta de 100 millones de pesos para tener un encuentro con alguien, afirmando: “No, muchas gracias, no me interesa”.