Recientemente se conoció que la cantante canadiense Céline Dion expresado su descontento porque el candidato el partido Republicano ha utilizado su canción ‘My Heart Will Go On’ en un mitin de campaña sin su consentimiento. Ante esto, el equipo de gestión y sello discográfico de la artista emitió un comunicado rechazando tales acciones ya que “no está autorizado de ninguna manera”.
“El equipo de gestión de Céline Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando “My Heart Will Go On” en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance (su compañero de candidatura) en Montana”, señala el mensaje.
Luego agregaron: “Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar. …Y realmente, ¿ESA canción?”, se pregunta el equipo de la diva, al referirse a esa canción, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, e identificada con la película sobre la tragedia del hundimiento del Titanic.