Hay quienes creen que esta anécdota, contada en un episodio de ‘Con ánimo de ofender’, la que disparó a la fama al comediante de Masterchef
Muchos colombianos recuerdan el formato online conocido como ‘Con ánimo de ofender’, en el que comediantes emergentes y otros con una mayor trayectoria se juntaban a departir en una esquina bogotana. En los muchos capítulos que tuvo este programa, se destacaron las ocurrencias de Camilo Sánchez, Camilo Pardo, Ibrahim Salem, Gabriel Murillo y Franko Bonilla, entre muchos otros humoristas.
Fue precisamente este último, quien en una de las presentaciones contó cómo, sin pretenderlo, puso en peligro la vida de uno de sus amigos.
Todo comenzó una noche en que a Franko Bonilla lo invitaron a esnifar cocaína, pero cómo él no quería aceptar el ofrecimiento, tuvo una idea y le dijo a los presentes que él sólo consumía esta droga cuando se la daban con limón.
Aparentemente, Bonilla creía que el lugar en donde estaban no iba a tener limones a mano, lo que habría funcionado como una manera muy sutil de rechazar la droga. Pero para su sorpresa, las personas con las que estaba compartiendo el espacio sí consiguieron la tan ácida fruta.
Pero esa no fue la peor parte, sino que uno de sus amigos se creyó el cuento de que él esnifaba cocaína con limón porque eso sólo lo hacían los que eran experimentados para consumir esa droga. Así que se mandó un poco a la nariz, sin imaginar cuál sería su reacción. A los pocos minutos habrían tenido que llevarlo a un centro médico, porque el hombre empezó a sentir mucha piquiña, como si tuviera un sarpullido.
Sus compañeros en el show de ‘Con ánimo de ofender’ comenzaron a hacer chistes con este tema y a repetir una y otra vez que había que prohibir el limón, lo que hizo que el video se compartiera tanto en redes sociales, que en la actualidad ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
| Lea más: La fórmula de Franko Bonilla en el Movistar Arena para romperla …
-.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘446647882874276’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);