“Es el sueño de cualquier hincha del fútbol ser dueño del club que apoya, y me siento muy agradecido por esta oportunidad“, dijo Ed Sheeran al anunciar la compra de las acciones.
“He vivido en Suffolk desde que tenía 3 años, y aunque he viajado por el mundo y a veces me siento como un forastero en las grandes ciudades, Suffolk e Ipswich siempre me han hecho sentir parte de una comunidad y protegido”.
Lea: Mala noticia para Luis Díaz: Jürgen Klopp se va del Liverpool
Sheeran decidió emprender esta aventura para celebrar el ascenso del Ipswich Town, que llevaba 22 años fuera de la Premier League. Sin embargo, no tendrá derecho a voto entre los accionistas.
“Es una gran alegría ser hincha del Ipswich Town. Hay altibajos, pero el fútbol trata de aceptar tanto los momentos buenos como los malos. No soy un accionista con derecho a voto ni un miembro de la junta directiva. Este soy sólo yo invirtiendo algo de dinero en el club que amo, y ellos devolviéndome el gesto. Así que, por favor, no me pidan sugerencias de fichajes o tácticas”, explicó el cantante.
Sin lugar a dudas, Ed Sheeran debió sufrir viendo a Luis Díaz en el regreso del Ipswich Town a la Premier, porque el colombiano sí que puso en aprietos a los defensas rivales.