Lo que sería un cable de alta tensión hubiera sido el causante de una desgracia en Argentina con la llegada de la Selección Argentina con la Copa del Mundo, Lionel Messi estuvo cerca de ser “degollado” por un cable cuando se encontraba con sus compañeros sentado sobre un colectivo descapotable en movimiento.
Los jugadores campeones del Mundo realizaron el recorrido desde el Aeropuerto hasta el predio de la AFA acompañados por una multitud y de todo el carnaval albiceleste.
Entre los comentarios de los internautas afirman que los jugadores fueron negligentes “La negligencia fue de los jugadores, o de quién debía avisarles que no se sienten ahí. Los cables y los puentes están a la altura correcta. El colectivo pasa cerca por su tamaño, si sobrepasas esa altura, era cuestión de tiempo para que pase una desgracia”
6:41 AM: Casi degollamos a nuestros campeones pic.twitter.com/ywpxQ8LV94
— Buffet Freud (@BuffetFreud) December 20, 2022
Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes iban sobre la caravana, Paredes se atrevió a meterle mano al cable para “evitar” una catástrofe, no previendo el nivel de tensión que podría tener generando una verdadera desgracia.
La opinión en común es que los jugadores no debieron sentarse en el techo del colectivo y así evitar una verdadera catástrofe dejando sin vida a 5 importantes jugadores de la selección albiceleste.