No son buenas las noticias que se conocieron este jueves de la familia del volante del Olympiacos de Grecia y la Selección Colombia, James Rodríguez. Se conoció la muerte de quien fuera su padrastro en su niñez y adolescencia: Juan Carlos Restrepo, empresario que residía en Ibagué y quien tenía como uno de sus grandes sueños llegar con un club al fútbol colombiano, con su ‘Tolima Real’.
Murió el padrastro de James Rodríguez
Restrepo, quien venía sufriendo graves quebrantos de salud, murió en las últimas horas en la capital tolimense, debido a un agresivo cáncer hepático que le arrebató la existencia. Él fue el hombre que se hizo cargo del jugador cucuteño cuando apenas tenía tres años, luego de que se desintegrara el hogar que su mamá había formado con el también futbolista Wilson James Rodríguez.
El hombre, quien además es padre biológico de la hermana de James, Juana Valentina Restrepo, fruto de su relación con la mamá del jugador de la ‘tricolor’, Pilar Rubio, fue el encargado de darle todo el apoyo a la carrera del astro del fútbol nacional: desde sus inicios en la Academia Tolimense y su llegada al Envigado Fútbol Club, club desde donde dio el gran salto hacia Banfield de Argentina.
En sus últimos años, el hombre -con el apoyo de Rodríguez- compró en 2015 la ficha del Real Sincelejo, elenco que militó en el torneo de Ascenso, e intentó meterse a la Segunda División bajo la figura del Tolima Real: Una lucha que perdió ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que pese a diferentes fallos judiciales le negó que su equipo disputara la segunda categoría del FPC. Y el rechazo de los otros clubes
FUENTE PULZO