Desde que se confirmó la separación entre Shakira y Piqué, nadie, incluida la prensa, les quita los ojos de encima.
Lo duro viene ahora para ambos, como dicen muchos medios españoles, porque los dos estarían con el acuerdo de separación y el futuro de sus dos hijos, Sasha y Milan.
r su parte, Shakira sería una de las más afectadas, pues, aunque trata de seguir con su vida, su papá, William Mebarak, se encuentra delicado de salud y ha sido internado ya dos veces en la clínica y hasta sufrió un percance automovilístico, pues al salir del centro asistencial donde se encuentra su padre, encontró que dos de las llantas de su carro estaban pinchadas.
Lo que es noticia ahora es del as bajo la manga que tendría la colombiana para poderse llevar a sus hijos por fuera de España y que Piqué no se lo impida.
Desde hace algunos días, la prensa española habla de un ‘macro informe’ sobre Piqué.
Después de que el futbolista, según la prensa, se negara rotundamente a dejar ir a sus hijos con su madre a vivir a Miami, podría iniciarse una guerra entre ambas celebridades para salirse con la suya.
“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó de Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron” dice Informalia en una de sus publicaciones para El Economista, que asegura tener fuentes cercanas a la pareja.
Después de supuestamente haberlo investigado, Shakira tendría en su poder un informe sobre las andanzas del futbolista, que podría incluso afectarle su carrera.
Según el mismo medio español, los abogados de la colombiana se encuentran trabajando en el acuerdo, pero si no hay conciliación tendrán que ir a juicio.
FUENTE PULZO