Se acabaron las vacaciones para el colombiano Luis Díaz. Tras disfrutar del descanso en su tierra natal (Barrancas, Guajira) y en Barranquilla, este lunes se integró al Liverpool, con muchos objetivos por delante.
Después de los primeros días de exámenes y trabajos físicos, Liverpool tendrá sus dos primeros partidos de pretemporada la próxima semana: el 12 de julio enfrentará al Manchester United en Bangkok (Tailandia) y, tres días después, al Crystal Palace, en Singapur.
Posteriormente, el 21 de julio, enfrentará en tiempos de 45 minutos al RB Leipzig y al Salzburgo de Austria, en la casa del primero.
El 30 de julio está fijado el primer partido oficial, el enfrentamiento contra Manchester City por la Community Shield, primer título de la temporada.
Los ‘Reds’ ya trabajan en el AXA Training Centre para preparar esa temporada que se les viene. Luis Díaz, uno de los que ya dijo presente en el plantel después de pasar sus vacaciones visitando al Junior y jugando en las canchas de La Guajira, donde nació el talento del extremo izquierdo.
Tras pelear hasta el último momento la Premier League y la Champions, en las que terminó de segundo, el Liverpool quiere superar lo hecho en la temporada 2021/22 y sueña con conseguir esos resultados importantes en las competencias europeas.
Luis Díaz será eje fundamental por la salida de Sadio Mané, y Jürgen Klopp está deseoso de que empiece a ver el nuevo tridente en acción con el colombiano por izquierda, el uruguayo Darwin Núñez como atacante central y Mohamed Salah por la derecha.
FUENTE EL TIEMPO