Iván Lalinde es uno de los presentadores más reconocidos de Colombia. No en vano, lleva más de 20 años en la pantalla chica, siendo la estrella de diferentes producciones. Por ejemplo, este año los televidentes pudieron disfrutar de su presencia en Día a día, magazín de Caracol Televisión.
Además de eso, el famoso también es muy seguido en las redes. Precisamente, tenía muy preocupados a sus fanáticos pues no había vuelto a aparecer. ¿Qué pasó? Él mismo lo contó a través de un video de Instagram y reveló que tuvo que ser operado.
Me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales. El parto de los hombres. Qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”, comenzó contando y después reveló cuándo estallaron sus síntomas: “Estaba perfecto. Había hecho ejercicio, desayuné, todo normal, hasta que empecé a tener unas ganitas de orinar”.
Adicional a eso, el presentador comenzó a tener un malestar en la espalda, y como los síntomas se hicieron más agudos, tuvo que visitar el hospital de urgencias. “Estuve dopado dos días en la clínica por unas drogas muy fuertes y estuve en cirugía, que salió perfecta”.
FUENTE PULZO